EMPAPARSE



Deja lo que no pero parece ser. Busca lo que es, pero no es evidente.
Rumi

Lo que no es pero parece ser es todo aquello que aparenta ser agradable pero que, como granos de arena, se escurre de entre tus manos en cuanto intentas cogerlo, desgarrándote los dedos al intentar mantenerlo contigo. Es desconfiar de que lo que la vida te da y te quita es siempre lo mejor, más allá de las apetencias y deseos personales que surgen del papel que representamos, de este personaje con nombre pero que no es el verdadero Actor.


La Vida vive y se vive en TI, es tu madre, hermana, esposa, hija, amiga, Todo, porque sin ella, sin ti, nada existiría, nada sería posible. Y....

¿Desconfiarias de la madre que te bendijo dándote a luz y a la LUZ?

Ya buscaste y probaste demasiado tiempo, tantas veces, lo que no es pero parece ser. Quizás ya es hora de fijarse en lo que ES pero no es tan evidente. Y no lo es por pudor, por humildad máxima, por respeto a tu elección, porque sabe que lo Bello viene siempre en Silencio, en susurros de amor, en instantes donde sientes que todo está bien....

Si lo buscas, lo reconocerás por su sello distintivo: un aleteo de mariposas en el estómago, una sonrisa absurda sin motivo, unas ganas de abrazar al mundo y de compartir eso que en ese justo momento sientes en todas las fibras, células y átomos de tu Ser.

Verás qué es difícil expresarlo en palabras... Pero ¿Quién querría hacerlo? Sería como disfrutar del vuelo de un águila encerrada en una estrecha jaula.

Busca esos momentos, disfruta esos instantes, empápate de y en ellos como los niños disfrutan del agua, sin más.

Lo que no es evidente te lo agradecerá y se volverá pura Luz en tu Vida.

Puedes creerme o no, eso da igual, pero de belleza y felicidad te empaparás y verás que jamás hubo diferencia entre lo que empapa, quién se empapa y el puro acto de empapar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta con total sinceridad e interés. La Libertad no necesita de halagos.