ERES SIN MAS


El prejuicio humano es universal y se basa en la necesidad de respeto.  La mente humana puede esquivar los hechos pero no tiene recursos que permitan anular el deseo individual de aprobación.

Los hombres y las mujeres necesitan tener elevada opinión de sí mismos. Y con el fin de alcanzar este objetivo negamos, olvidamos y justificamos nuestras propias faltas y exageramos las faltas ajenas.
Ranyan West

Y cuando te das cuenta de que además todo eso se basa en un personaje que no existe, pero que a fuerza de repetirlo y repetirse durante toda una vida ha cobrado aparente realidad en forma y nombre pero inexistencia plena y absoluta pues no resiste el más mínimo análisis, la Comprensión aparece como por arte de magia, sin esfuerzo, de manera completamente natural.

Deja de hacer juicios y tener expectativas sobre todo, y aún más sobre cómo debe ser está Comprensión, la manera en que "tiene que manifestarse", su intensidad o ausencia de ella, pues todo eso es dualidad, comparación, es decir, falsedad.

Simplemente vive cuestionando al personaje y descubrirás a quien siempre fuiste, siempre eres y jamás podrás dejar de Ser.

Nadie duda de la existencia del Mar
porque se fije solamente en la belleza de una de sus olas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta con total sinceridad e interés. La Libertad no necesita de halagos.