MAHASAMADHI

 


Hoy es la celebración del Mahasamadhi de Sri Ramakant Maharaj, es decir, la disolución de su forma física, trascendiendo estos límites y recuperando el verdadero Hogar. El momento en el que, consciente e intencionadamente, el Maestro elige abandonar el cuerpo.

Llegar a ese momento en una ecuanimidad perfecta es algo que debe conseguirse antes de ese acto ineludible que todos, absolutamente todos, deberemos enfrentar algún día. Máxime si queremos dejar de soñar sueño tras sueño de formas, nombres, conceptos y pensamientos, todos ellos variados, diferentes, mejores o peores, pero sueños al fin y al cabo.

Despertar del sueño se debe hacer, aunque suene a perogrullada, justo cuando se sueña y se sabe que se está soñando. Si se considerase que la realidad es ese sueño nadie se plantearía ese mismo despertar. Quien lo hace, despertar, cambia su devenir para siempre, por toda la eternidad, por los siglos de los siglos, y reluce como si chorrease Oro fresco.

Ramakant así lo hizo y, aún sin forma física, sigue haciéndolo puesto que lo Único es ajeno a formas y nombres y siempre, absolutamente siempre, responde a la llamada de un corazón contrito y sincero.

Celebremos hoy el Mahasamadhi de Sri Ramakant y sigamos su ejemplo, nada fácil, todo provechoso, hasta el último suspiro en este sueño.

Bendiciones!!

Jai Sadguru!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta con total sinceridad e interés. La Libertad no necesita de halagos.