MASCARAS



Llevar máscara no debería sorprendernos pues, quien más quien menos, siempre la ha, hemos, llevado. Una mascarilla imperceptible que ocultaba los verdaderos sentires y pesares que anidaban en nuestro interior, un rostro hecho de puro disfraz donde mostrar lo que interesa y ocultar el alma, no vaya a ser que la vuelvan a dañar...

La mascarilla ahora es mas evidente y a muchos les permite ser ellos por primera vez, pues "sólo se ven mis ojos y ahí nadie puede saber cómo soy". Craso error, pues olvidan que los ojos son las ventanas del alma y asomarse a ellas es mas fácil que respirar aire puro, si se sabe mirar.

No se puede ocultar el corazón ni disimular el Ser que somos, como es imposible ocultar el Mar o disfrazar el vacío, el espacio donde todo ocurre y se manifiesta.

La Ilusión hace que pensemos que sí es posible hacerlo y que pensemos y creamos que todo el tiempo está ocurriendo de esa manera pues, al ser una ilusión compartida, cobra visos de supuesta realidad...

Sostenerla durante cierto tiempo es posible sólo a costa de un gran esfuerzo de ocultación de tu Ser, el cual siempre saldrá victorioso como el Sol hace cada mañana en apariencia pues jamás se ocultó sino que, en silencio sagrado siguió su viaje alrededor de si mismo, donde todo ocurre, donde todo ya ES.

Nada puede tapar tu esencia.

No lo hagas TU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta con total sinceridad e interés. La Libertad no necesita de halagos.